Agricultura

Agricultura convoca cuatro becas de formación para montes, flora y fauna

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado este lunes la resolución de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja por la que se modifican las convocatorias públicas de cuatro becas de formación en ámbitos que son competencia de la Dirección General de Medio Natural, en concreto, en cuestiones de ordenación de montes y certificación, flora y fauna, Red Natura 2000 y educación ambiental.

La nueva convocatoria da cabida a que puedan optar a estas becas, además de las titulaciones inicialmente contempladas, aquellas personas que acrediten estar en posesión del título de Grado en Ingeniería Forestal o Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

Con esta modificación, se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para las becas que concluye el próximo 29 de agosto (incluido). Las solicitudes podrán presentarse en las oficinas de la Consejería (Avenida de la Paz, 6-8; o Prado Viejo, 62-bis), en el Registro General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Capitán Cortés, 1), en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja o en el resto de lugares previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Con la convocatoria de las becas, la Consejería de Medio Ambiente quiere apoyar la especialización de los titulados universitarios, impulsando su formación en campos medioambientales muy específicos, que todavía no se abordan con detenimiento en los programas de estudios universitarios. Por lo tanto, el trabajo de los becarios permitirá completar sus estudios académicos y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la etapa educativa.

Subir