La Rioja

Nieva de Cameros ‘abre’ su pleno por las vacaciones de su secretaria

Cosas que pasan en verano y en La Rioja. La alcaldesa de Nieva de Cameros, Inmaculada Sáenz, ha anunciado que el Ayuntamiento va a celebrar este viernes, a partir de las 18.00 horas, su primer “no pleno”.

En un principio, el Consistorio acordó llevar a cabo los plenos el tercer viernes de cada mes. Bajo esta premisa, la corporación municipal debía citarse esta semana, sin contar con la ‘salvedad’ de que la secretaria municipal disfruta de sus vacaciones en estas fechas.

Sáenz ha consultado al grupo de Política Local si cabría la posibilidad de sustituir a la secretaria ya que “es la primera vez que me ocurre esto”, pero se ha encontrado con una respuesta negativa, así que ha decidido abrir el pleno a todo aquel vecino que esté interesado en acudir.

La reunión, que se desarrollará en el salón de plenos, abordará asuntos como la evaluación de de las fiestas tanto de Montemediano como de Nieva, así como la constitución de la futura comisión de festejos.

Además, la alcaldesa quiere informar sobre las subvenciones aprobadas y denegadas por parte del Gobierno de La Rioja; la creación del Grupo de Voluntarios de Nieva y Montemediano; el concurso para elegir el nuevo logotipo municipal y la información de las reuniones y encuentros mantenidos con personas y asociaciones del pueblo, para acabar con el tradicional turno de ruegos y preguntas.

Subir