La Rioja

Calahorra renueva sus farolas por una iluminación ‘más verde’

El Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado el expediente de contratación de servicios de arquitectura para la redacción del proyecto de urbanización y reposición de servicios de las calles Eras, Plaza Eras y Santa Teresa de Jornet, en su tramo comprendido entre las calles Eras y Carretil. El presupuesto de licitación es de 39.992,93 euros. Presupuesto que podrá ser mejorado a la baja.

Además se ha aprobado la renovación del alumbrado exterior de la Avenida Valvanera con una inversión de 147.852,25 euros y la de las farolas de los polígonos industriales con un plazo de ejecución de seis meses y una inversión de 227.394,62 euros. Ambos lotes se enmarcan en el proyecto acogido a la línea de ayudas para actuaciones de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal para crear una economía más limpia y sostenible.

‘Correfoc’ calagurritano

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de un espectáculo de ‘Correfoc para el día 25 de agosto, que correrá a cargo de la compañía Xarxa Teatre y tendrá un coste de 12.100 euros.

Subir