San Mateo

Dos tardes para Urdiales en una feria matea sin victorinos

Los sanmateos de 2019 ya tienen cartel taurino. El empresario Óscar Martínez ‘Chopera’ lo ha presentado en la mañana de este viernes en el albero de la plaza de toros de La Ribera de Logroño. En total, serán cuatro corridas de toros y una de rejones en las que Diego Urdiales hará el paseíllo dos tardes y destaca tanto la presencia de El Juli, Manzanares, Cayetano y Roca Rey como las ausencias del triunfador de San Isidro, Paco Ureña, y, sobre todo, de los toros de Victorino Martín.

La primera de abono se celebrará el sábado 21, día de San Mateo, con toros de Garcigrande y D. Hernández para Diego Urdiales, Cayetano y Ginés Marín.

El domingo 22 se celebrará la corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza y toros de los Herederos de Sánchez y Sánchez.

El lunes 23 será el turno de los Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.

Los toros de Victoriano del Río protagonizarán el festejo del martes 24, en el que la terna será la formada por Julián López, ‘El Juli’, Diego Urdiales y Pablo Aguado.

La feria matea de 2019 se cerrará el miércoles 25 de septiembre con el cartel compuesto por El Cid, Juan Leal y Luis David, que torearán seis astados de la ganadería de El Parralejo.

Las entradas se pondrán a la venta el día 19 de agosto en www.logronolaribera.com

Subir