Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Deportes

Pretemporada riojana a todo trapo: dos victorias y dos derrotas

La pretemporada de los equipos riojanos se acelera. En una tarde nubosa de agosto han coincidido los cuatro equipos más representativos de la comunidad: UD Logroñés, Calahorra, Haro y EDF. Balances diferentes para cada uno de los conjuntos, que siguen probándose de cara al inicio de temporada.

La UD Logroñés ha conseguido vencer por 1-4 en Anguiano, con goles de Ander Vitoria, Ousama y Rayco por partida doble. Probaturas para los blanquirrojos que han encajado hoy un gol, por medio de Rodrigo. Visita clásica a uno de los campos más especiales del fútbol español antes de recibir el próximo sábado al Racing con la presencia de Félix Revuelta.

El Calahorra, por su parte, ha caído ante el Burgos en La Planilla (0-2). Borja Sánchez y Wilson han ajusticiado a los rojillos en los primeros minutos. Posteriormente, el conjunto de Sola ha intentado reaccionar e incluso ha logrado marcar, pero su tanto ha sido anulado por fuera de juego.

El Haro Deportivo ha vencido en Ibaia al Alavés B (0-1), con una diana ganadora de Mikel Bueno. Los blanquinegros siguen sin perder en lo que va de pretemporada y se acercan a su vuelta a Segunda B con ganas e ilusión. Buenas sensaciones, por tanto, en la capital de la Rioja Alta.

Y por último, el EDF, único equipo de primera categoría del fútbol riojano, ha caído ante el Racing de Santander en su primer amistoso de preparación disputado en Agoncillo (0-1). Las cántabras se han adelantado pronto, pero las logroñesas han tenido muchas ocasiones para abrir el marcador. Las pupilas de Gerardo García León preparan la temporada… de forma diferente.

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir