Los planes de 941

Teatro, danza y folclore, en la nueva programación del Teatro Ideal

La programación del Teatro Ideal comenzará el 10 de agosto a las 19,30 horas con el XXXI Festival internacional de danzas ‘Ciudad de Calahorra’ memorial Isidra María Santos, que organizan el Grupo de Danzas “Coletores” de Calahorra y el Ayuntamiento de Calahorra.

Este año, se contará con la participación del grupo folclórico “Urdimbre” de Ávila, el grupo “Sabor añejo” de Montehermoso (Cáceres) y el Ballet Folclórico “Jammu”, de Senegal. Las entradas para el festival podrán retirarse en taquolla los días 1 y 8 de agosto de 12:00 a 14:00 horas y por internet.

Ya en el marco de las fiestas patronales, podremos disfrutar, el martes 27 de agosto a las 20 horas del espectáculo musical ’24 horas en la vida de una mujer’, de Stefa Zweig realizado por la compañía ‘Lamarsó produce’, un premiado espectáculo musical de pequeño formato protagonizado por Silvia Marsó y que cuenta con la interpretación de Felipe Ansola y Germán Torres. Este espectáculo cuenta con música en directo. El precio de esta función será de 20 euros en el patio de butacas y platea, 18 euros en el primer anfiteatro y 14 euros en el segundo anfiteatro.

El jueves 29 de agosto, a las 20 horas, podrá verse la obra ‘Romero de Torres: entre el mito y la tradición’, un espectáculo de danza de la compañía “Ibérica de Danza”, dirigida por Manuel Segovia y Violeta Ruiz.

Manuel Segovia es Premio Nacional de Danza a la creación y Premio Villa de Madrid a la coreografía. Esta compañía tiene un ganado prestigio tras 25 años de trabajo, en los que ha llevado sus espectáculos por más de 40 países por los que ha dado a conocer la danza española entre la tradición y la vanguardia. En este caso el precio de las entradas será de 12 euros en todo el teatro.

Finalmente, el sábado 31 de agosto a las 21:00 horas podrá verse la obra Sé infiel y no mires con quién, de John Chapman y Ray Cooney, versionada por Josema Yuste y protagonizada por él mismo junto con Teté Delgado.

A estos les acompañan los intérpretes Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renobell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona. Este espectáculo cuenta con décadas de éxito en todos los teatros del mundo y hecho reír ya a varias generaciones.

Ahora llega a Calahorra para poner el colofón a esta programación y, de paso, a las fiestas patronales de agosto de 2019. El precio de esta función será de 20 euros en el patio de butacas y platea, 18 euros en el primer anfiteatro y 14 euros en el segundo anfiteatro.

Descuentos

– 35 por ciento en abono para las funciones del 27, 29 y 31 de agosto.

– 20 por ciento para mayores de 60 años, presentando DNI.

– 20 por ciento con carnet joven.

– 50 por ciento para desempleados que presenten tarjeta acreditativa.

– Entrada joven: 4 euros para menores de 30 años en el segundo anfiteatro.

Subir