Los planes de 941

Manuel Carrasco cancela su concierto en Logroño: “No se puede garantizar la calidad”

La promotora Riff Producciones ha anunciado este jueves la cancelación del concierto de Manuel Carrasco previsto para el próximo 31 de agosto en el Palacio de los Deportes de Logroño. “Tras varios ajustes en la producción, será totalmente imposible garantizar los parámetros y exigencias de calidad a nivel técnico y escenográfico”, han señalado.

Por tanto, han explicado desde la promotora, no se puede “garantizar” la calidad que entienden demanda el público asistente a sus conciertos: “Esta decisión no es responsabilidad del artista, que al igual que todas las instituciones públicas implicadas e Iregua Producciones han trabajado hasta el último momento tratando de facilitar las necesidades requeridas”.

A partir de este jueves, se abre el proceso de devolución de las entradas, para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas. “Desde ya, estamos trabajando con la voluntad de encontrar una nueva fecha para poder presentar en un futuro cercano la gira de Manuel Carrasco en La Rioja”, han añadido.

Entre las opciones que se barajan, sería una fecha cercana al 5 de octubre, ya que ese día el artista ofrece un concierto en Pamplona. “Desde Riff Producciones pedimos disculpas a todos aquellos que hayan adquirido sus entradas, gracias por vuestro apoyo y comprensión”, han concluido en su comunicado.

Subir