La Rioja

Urdiales, Cayetano y Emilio de Justo, el 31 de agosto en Calahorra

Cuarta de feria, San Mateo 2018 | Foto: Eduardo del Campo

El concejal de festejos de Calahorra, Antonio León, y el empresario Juan Luis Ruiz, adjudicatario de la organización del festejo taurino previsto para el 31 de agosto, han presentado el cartel definitivo que estará compuesto por los diestros Diego Urdiales, Cayetano Rivera y Emilio de Justo. Además, se incluye un primer toro para el rejoneador calagurritano Sergio Domínguez.

Por parte de la empresa, Juan Luis Ruiz ha destacado que busca reeditar en Calahorra el éxito que los carteles que ha presentado han tenido en Tudela apostando por la vuelta de Sergio Domínguez al ruedo calagurritano y por el torero arnedano Diego Urdiales.

Además, se ha declarado conocedor de la afición taurina de Calahorra y por eso ha completado el cartel con Cayetano Rivera, una pequeña espinita clavada en la feria calagurritana y con Emilio de Justo.

Por su parte, el concejal de Festejos Antonio León, ha detallado que los precios de las entradas oscilarán de los 21 a los 57 euros en sol y los 41 y los 93 euros en sombra. Según se detalla en el pliego técnico, el adjudicatario debe poner a disposición de las peñas de Calahorra y del Club Taurino un número no inferior a quinientas entradas para jóvenes entre 15 y 21 años con un descuento del cincuenta por ciento sobre el precio ordinario de taquilla, en el tendido de sol.

Subir