N-232

Fallece un joven de 21 años por vuelco en la N-232 en Alfaro

Fallece un calagurritano de 21 años en la N-232 a la altura de Alfaro

Madrugada fatal. La vía ‘maldita’, la N-232, ha vuelto a cobrarse otra nueva vida. Los hechos, según informa SOS Rioja, se han producido en la madrugada de este viernes, pasadas las tres, cuando, a consecuencia del vuelco de un vehículo en el punto kilométrico 344,600, a la altura de la localidad de Alfaro en dirección hacia Rincón de Soto, ha fallecido un joven de 21 años, vecino de Calahorra.

Pero la desgracia no ha venido sola. Poco después, un vehículo se detenía en la vía para asistirle y sufría una colisión con otro automóvil. A causa de este segundo accidente, tres menores de 12, 15 y 17 años, naturales de Gerona, han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra.

Finalmente, y para trasladar la noticia del fallecimiento del joven a la familia, se moviliza a la ERIE Psicosocial y a la Policía Local.

Como efecto colateral, la vía ha estado cortada parcialmente varias horas, si bien el tráfico ha sido restablecido completamente poco antes de las seis de la madrugada.

Subir