La Rioja

La huelga de hambre del actor riojano César Vea ‘termina’ en Urgencias

El actor riojano César Vea ha ‘parado’ la huelga de hambre que comenzó el 14 de julio para evitar ser desahuciado por las deudas contraídas a raíz del cambio de la legislación sobre energías renovables de 2011, tras recibir este sábado una llamada del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

Morán ha convocado a Vea a una reunión para tratar su problema, tras tener que pasar el artista por Urgencias del hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde le han realizado varias pruebas a causa de un mareo. A la reunión de este martes con el secretario de Estado también está citada la exministra de Medio Ambiente y actual vicepresidenta del Senado, Cristina Narbona.

«Mi familia está asustada, claro. Mi hijo de 14 años, mi hermano… Me preguntan si estoy seguro, que eso es muy duro. Mi hermana, con su enfermedad terminal, preocupándose por si estoy bien. Eso se lo han provocado ellos. La situación de angustia que vivimos cada día tiene consecuencias físicas. ¿Cómo no les voy a culpar a ellos del cáncer de mi hermana? ¿Cómo no voy a desear que se mueran cuando los veo?», declaraba Vea al comienzo de la huelga de hambre.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir