CARTA AL DIRECTOR

‘Tirarse a la piscina’

Vaya por delante nuestra defensa a la libertad de expresión, pero cuando inscritos e inscritas riojanos nos levantamos leyendo opiniones como la del señor Enrique Pradas Martínez, nuestro deber por encima de cualquier otro interés es defender nuestro partido y respetar el trabajo de nuestros compañeros que trabajan a pie de calle escuchando a la ciudadanía. Nosotros no vendemos libros y no necesitamos aprovechar cualquier tipo de circunstancian que sirva de publicidad.

Pero que no le quepa duda a nadie que cualquier militante o inscrito sabe que Raquel Romero ha incumplido con los Estatutos y nuestro Código Ético, porque cualquier decisión debe pasar por la Asamblea correspondiente, así de sencillo. La opacidad en las negociaciones ha dado lugar a que el 90 % de los inscritos le hayan dado la espalda, a que un Equipo Técnico haya dimitido y a que los Círculos hayan expresado su disconformidad con las decisiones tomadas por esta señora. De hecho así lo afirmó el Equipo técnico en su carta de dimisión.

Señor exconcejal de IU: no debería utilizar Podemos para ajustar cuentas con sus compañeros o excompañeros de partido. Sus rencillas personales con Henar Moreno no son asunto nuestro. Podemos La Rioja es mucho más que las luchas internas generadas por los de siempre y ha llegado el momento en el que los Círculos “aniquilados” por el querellado (sí, sí han leído bien) querellado Kiko Garrido y sus secuaces den un paso al frente y hagan cumplir nuestro Código Ético, incluida a la laureada diputada autonómica Raquel Romero y su opaca y pésima gestión. Porque, señor Pradas, para autonomía y lealtad a la Ejecutiva nacional, la de los Círculos.

Y ahora le preguntamos al exaltado y pirómano exconcejal: ¿Sabe usted quién ha sido el o la responsable de semejante desastre en La Rioja? Raquel Romero, Kiko Garrido, Miguel Reinares y el Equipo técnico. Sino le cuadra, señor Prada, léase nuestros Estatutos  antes de lanzar semejante bazofia.

Raquel Romero no nos representa, porque ha antepuesto sus intereses personales a los de los ciudadanos y las ciudadanas. Podemos es trabajo, honradez, trasparencia, cercanía y, sobre todo, Pablo Iglesias.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir