La Rioja

El ‘influencer’ de Instagram Shaun Birley ‘la goza’ en La Rioja

Su ‘percha’ y su gusto por la moda le han convertido en uno de los ‘instagrammers’ más influyentes del momento. Más de cien mil seguidores asisten en el perfil de este australiano con un asombroso parecido al actor Ryan Reynolds a un viaje a través de los paisajes más impresionantes del planeta.

Y recientemente, esos paisajes han resultado del todo reconocibles para sus seguidores riojanos. Porque el empresario de ‘E-commerce’ y distribuidor de moda la ha gozado de lo lindo en localidades como San Vicente de la Sonsierra o Ábalos.

“Hoy me estoy bautizando en la región vinícola de La Rioja y me estoy convirtiendo en riojano. Naturalmente, esto se hace bebiendo su famoso tempranillo en una iglesia”, bromea el ‘influencer’ en el comentario de una foto en la que posa “subiendo por la ladera de las montañas, cubierto de trigo para obtener estas espectaculares vistas del campo español”.

FOTO: @shaunbirley (Instagram)

No ha sido la única instantánea compartida por el empresario australiano tras su paso por La Rioja. Como buen viajero, no ha dudado en subir una imagen “de postal” desde su alojamiento en San Vicente de la Sonsierra.

FOTO: @shaunbirley (Instagram)

Pero si de verdad hay un lugar donde ha disfrutado Shaun Birley a su paso por La Rioja ha sido en Ábalos, a pesar de que “no hay una sola piscina o lago, así que tienes que conformarte con divertirte y refrescarte en la fuente del pueblo”.

FOTO: @shaunbirley (Instagram).

Por último, el ‘influencer’ se permitió el lujo de demostrar un imposible: hacer que un hombre resulte atractivo con pantalones de lino y mocasines. ¿El truco? “Las telas de buena calidad a lo largo del tiempo comienzan a tomar la forma de tu cuerpo y se ablandan después de los lavados, así que dales algo de tiempo para cambiarse”, asegura.

FOTO: @shaunbirley (Instagram)

Subir