Empresas

La ropa del duque de Feria sustituye a Springfield en la Gran Vía

El pasado mes de abril, la marca de ropa Springfield decidía trasladarse de su tradicional local en la Gran Vía de Logroño para ‘viajar’ hasta la calle comercial por excelencia de la capital riojana: San Antón. Al final de la misma, donde la perfumería Douglas había echado la persiana semanas antes, había nuevo inquilino.

Y a rey muerto, rey puesto. Una franquicia de ropa de moda ha puesto sus ojos en el vacío local que Springfield ha dejado en la Gran Vía y habrá nueva apertura próximamente. Los obreros se afanan estos días en la remodelación del local, que ya luce en la puerta el nombre de la marca: Scalpers.

Novedad en La Rioja -no tenía ninguna tienda en la región-, la compañía es conocida por haber sido fundada por el duque de Feria, Rafael Medina, junto a algunos amigos en 2007. Tras varios cambios en la dirección, Alfonso Vivancos y Borja Vázquez son ahora quienes llevan el timón de una compañía que factura 42 millones de euros, suma más 150 tiendas y da empleo a cerca de quinientas personas. Ahora, llega a Logroño.

Subir