La Rioja

La Policía Local ‘caza’ en Logroño a dos delincuentes de los países del Este

La Policía Local de Logroño ha arrestado en el Casco Antiguo a dos individuos de países del Este que contaban con requerimientos judiciales y órdenes de detención e ingreso en prisión.

Los agentes de la Policía Local se percataron de los jóvenes intentaban abandonar el lugar apresuradamente al notar su presencia, por lo que les detuvieron al objeto de identificarlos.

Tras realizar este trámite, comprobaron que sobre uno de ellos constaban cuatro órdenes de detención e ingreso en prisión, y sobre el otro individuo, otras tres requisitorias judiciales también con ingreso en prisión además de múltiples antecedentes policiales, principalmente por delitos contra la propiedad. Por ello, han sido inmediatamente detenidos y llevados a comisaría.

Detenido un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

Miembros de la Policía Local también han detenido a un conductor por conducir ebrio, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. La patrulla, al acercarse a la altura del vehículo que conducía, tuvo que maniobrar bruscamente para evitar colisionar con el turismo conducido por esta persona que, con una tasa de alcohol de 1,11 ml/l, excedía considerablemente la tasa de alcohol permitida (de 0,25). Durante el pasado fin de semana, se produjeron también otros siete positivos por alcohol al volante.

Devolución de tablet

Por otra parte, la Policía Local ha logrado la devolución a sus propietarios de una tablet sustraída en un bar de la calle Portales. Tras recibir un aviso en la sala del 092, y ayudados por la descripción aportada por los testigos, miembros de la Policía Local localizaron en las inmediaciones a una pareja de extranjeros que -al ser requeridos por los agentes- optaron por proceder a la devolución de lo sustraído. Del hecho se realizaron y trasladaron las diligencias correspondientes a la autoridad judicial.

Subir