El Sereno

El Sereno: “La situación del polígono Cantabria es realmente desastrosa”

“La situación del polígono Cantabria es realmente desastrosa y sería bueno que la nueva corporación logroñesa tomara cartas en el asunto”. Así de directo se ha mostrado Ángel, un vecino de Logroño que ha interceptado al sereno de NuevecuatroUno para contarle los problemas de la citada zona de la capital riojana.

“Los accesos para las personas o ciclistas son desastroso. ¿No hay que potenciar el uso de la bici para ir a trabajar? No hay carril bici, no hay arcenes desde Logroño ni aceras desde la zona del tercer puente (Centro Comercial Berceo)”, se lamenta.

Además, prosigue en sus críticas, los servicios de bus público son muy malos y el eje hacia Mendavia carece de pasos cebras, “lo que dificulta el paso de un lado al otro del polígono”. No acaban ahí las quejas de Ángel: “El polígono está sucio y abandonado, con aceras imposibles y deterioradas, y las parcelas vacías y naves abandonadas dan sensación de dejadez”.

“Ahora que se habla de nuevas zonas industriales para TICS en zonas no urbanizables (Pradoviejo), ¿no sería más factible reordenar este polígono y reestructurando parcelas hacer una nueva zona para este sector y así mejorar el conjunto de una área cercana y ‘lejana’ del centro que está muy deteriorada?”, concluye.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir