La Rioja

Dos heridos en un accidente en la carretera de San Felices de Haro

Dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente en la LR-306, la carretera que conduce a la ermita de San Felices de Haro (la antigua carretera de Miranda).

Según la información facilitada por SOS Rioja, el suceso se produjo poco antes de las cuatro de la mañana al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban los heridos. Desde el centro de coordinación se ha movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS y a la Guardia Civil.

Es unos de los afectados quién alerta a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la LR-306, en termino de Haro. A consecuencia del accidente han resultado heridos los dos ocupantes del vehiculo. Se moviliza a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los heridos son evacuados al Centro de Salud de Haro.

También en Haro, aunque en pleno centro de la ciudad, un hombre tuvo que ser trasladado en la noche de este viernes al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras resultar herido en la salida de vía de un vehículo en la calle La Ventilla. El suceso se produjo en torno a las nueve y en la asistencia del herido participó la Policía Local de Haro y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Subir