Fotogalería

La Reina Letizia más veraniega conquista nuevamente San Millán

​Su Majestad la Reina Letizia ha presidido en San Millán de la Cogolla el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela, cuyo objetivo es abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

Según explican medios especializados en moda como Vanitatis, Letizia ha dejado atrás los looks con los pantalones como protagonistas y ha apostado por un veraniego vestido: se trata de un diseño de Adolfo Domínguez de estilo oriental con mangas farola, cuello de pico y cinturón incorporado. “El estampado, en tonos coral formando flores, le sienta de maravilla a nuestra Reina, que -para qué mentir- estaba con el guapo subido en La Rioja”, ha indicado Nuria Tiburcio.

El principal objetivo de este seminario es abrir una línea de diálogo e intercambio entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

[aesop_gallery id=”114431″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir