ARTÍCULO PATROCINADO

Música, champán y fresas para la llegada de ‘Andy Wolf’ a Ramón Óptica

Ramón Óptica ha celebrado un evento en su establecimiento de Calahorra para presentar la colección de gafas de sol y graduadas ‘Andy Wolf’. En el mismo, los asistentes disfrutaron de champán, fresas y, sobre todo, de los últimos modelos de esta marca, amenizado todo ello con el ritmo de DJ Wal.

“Andy Wolf no solo cumple con los criterios estéticos más altos sino que también proporciona la mejor funcionalidad. Andy Wolf no apunta a la producción en masa sino a artículos de lujo hechos a mano”, apuntan desde la óptica calagurritana.

Además de estrellas como Hugh Grant y Eric Clapton, esta filosofía convence a los clientes de todo el mundo. Andy Wolf está presente en todas las ferias comerciales internacionales principales que van desde Milán, París a Las Vegas.

Los productos se dirigen a un grupo particular de personas para quienes sus lentes son accesorios preciosos. Por lo tanto, los productos de Andy Wolf solo están disponibles en distribuidores selectivos.

Hechas a mano en Austria

Dentro del proceso de producción, cada artículo tiene que pasar una serie de pasos de fabricación y controles de calidad, que convierten cada producto Andy Wolf en una pieza única de artesanía: “Acabar un par de lentes toma varias semanas, ya que cada pieza es hecha a mano. Las monturas de gafas no solo representan estilo y elegancia, sino que también hacen que se olvide por completo de que lleva gafas”. Las monturas de gafas están hechas de placas de acetato y evitan la tensión con el vidrio, son resistentes y duraderas.

Subir