La Rioja

El primer paso para un Logroño verde y sostenible en lo medioambiental

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado la renovación del contrato de las actuaciones para la mejora de las zonas verdes. La empresa adjudicataria EULEN S.A se encargará de estos trabajos, que ascenderán a un montante total de 23.997,45 euros.

Se realizarán mejoras en varias parcelas: control remoto riego zonas verdes 2018, arreglos y reparaciones en el Parque de la Ribera, suministro de alimentación para animales de La Granja – Parque de La Grajera, actuaciones en bombas, colectores y controles de riesgo de diferentes zonas de la ciudad o cambio de las llaves para los huertos de ocio.

Primeros pasos para la Ciudad Verde

El Consistorio ha aprobado el expediente de contratación de la asistencia técnica para determinar la estrategia de compra-venta de luz y gas, así como la estrategia para conseguir una ciudad verde y sostenible medioambientalmente.

En total, se invertirán 24.193,44 euros. Kilian Cruz-Dunne, portavoz de la Junta de Gobierno, ha anunciado sus intenciones: “Buscamos la mejor calidad posible en zonas verdes de la ciudad, no solo en el centro histórico y las vías arteriales”.

Subir