La Rioja

Un muerto tras ser arrollado por el tren en Logroño

El tráfico ferroviario se ha visto interrumpido este martes en La Rioja, tras arrollar un tren a un hombre de ochenta años en Logroño. El suceso se ha producido alrededor de las 10,30 horas, a la altura de la calle Ronda de los Cuarteles de la capital riojana y los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de la persona accidentada.

Adif ha informado de que la circulación entre Logroño y Miranda de Ebro se ha cortado por una incidencia producida por causas ajenas a la compañía, mientras que Renfe ha detallado que el tren Intercity 631 (Salamanca – Barcelona) se ha detenido en Fuenmayor a la espera de resolver el suceso.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris), Policía Local de Logroño, Policía Nacional y bomberos del Ayuntamiento de la capital riojana.

Suceso similar en Agoncillo

Hace dos semanas, el pasado 18 de junio, una persona de avanzada edad moría al ser arrollada a la altura de la estación de Agoncillo por el tren que cubría la ruta Salamanca – Barcelona, provocando también la suspensión del tráfico ferroviario de la vía Castejón-Bilbao.

Subir