La Rioja

El Metropolitano adapta sus frecuencias a los horarios de verano

El transporte metropolitano de viajeros funcionará con horario de verano hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma, se modifican los horarios y las frecuencias de las seis rutas de transporte público en el entorno de Logroño con objeto de ajustarse a la menor demanda de viajeros en esta época del año.

Así, los autobuses de la línea M-1 (Cenicero) pasarán cada hora; en la M-6 (Murillo de Río Leza), cada hora y media; en la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos y en la M-4 (Nalda), M-5 (Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas durante los días laborables de verano.

El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las siete de la mañana con el objeto de facilitar la llegada a la capital riojana en el entorno a una hora después. Los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las nueve menos veinte y las once y media de la noche.

Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja, además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas. También se pueden consultar y descargar los horarios de los trece municipios.

Comentarios
Subir