La Rioja

Baena pide más transparencia al PSOE sobre las negociaciones con Unidas Podemos

«El PSOE ha perdido la oportunidad de conformar un gobierno para La Rioja estable, centrado y de progreso, y ha preferido plegarse a las exigencias de los radicales». Así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento La Rioja este lunes antes los medios de comunicación.

Baena ha señalado que Ciudadanos seguirá exigiendo a Concha Andreu transparencia sobre lo que está negociando con Unidas Podemos (UP): «Hace quince días del pacto in extremis entre ambos para conformar la Mesa del Parlamento y lo único que sabemos nos llega desde los medios de comunicación a través de filtraciones sobre las dificultades del PSOE para encontrar un único interlocutor con el que negociar».

«La falta de transparencia es tal que solo conocemos cómo han negociado los sillones en la Mesa del Parlamento, pero nada de políticas o medidas», ha afirmado: «Ya advertimos al PSOE de lo que iba a pasar si negociaban con los populistas: inestabilidad».

El líder de Ciudadanos ha reiterado que la formación naranja es «el único partido de la oposición con un liderazgo firme y con un objetivo claro y, por tanto, los únicos capaces de liderar una oposición constructiva en defensa de los riojanos».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir