Los planes de 941

El concierto de Suakai Eléctrico abrirá las veladas culturales Ven a la Bene

El programa cultural Ven a la Bene comenzará el próximo jueves 4 de julio, a las 20.30 horas, con el concierto de Suakai Eléktrico. Este será el primero de los cuatro espectáculos previstos que se disfrutarán en los jardines del emblemático edificio de la antigua Beneficencia en la presente edición.

También hay programadas una actividad de cine mudo con música en directo, un espectáculo infantil y otro musical. El objetivo de estas iniciativas es amenizar las veladas de las tardes de los jueves del mes de julio y acercar la cultura a la sociedad.

Las entradas a estos espectáculos tendrán un precio de tres euros. Todos aquellos interesados pueden comprar ya sus entradas de forma anticipada en la Oficina de Turismo y dos horas antes del inicio de los conciertos en el patio interior de la antigua Beneficencia.

Suakai Eléktrico es un espectáculo sustentado en una precisa selección de temas, la ambientación, las luces y la tecnología, todo ello para demostrar que en la música, como en la vida, no hay límites. Violines eléctricos y otros instrumentos de percusión convierten a SuaKai EléKtrico en un espectáculo explosivamente enérgico, que busca que los asistentes sean protagonistas directos de una historia y de un viaje por diferentes estilos, estados y sensaciones.

Subir