La Rioja

Cs se organiza en Logroño: “No queremos hacer bloques rojos y azules”

Julián San Martín, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Logroño, ha presentado este miércoles la estructura y las responsabilidades que los cuatro concejales de la formación naranja han asumido como tercera fuerza política.

“Cuento con un gran equipo profesional, con talento y experiencia”, ha señalado, detallando que se encargará de la gestión de su grupo en las materias de Desarrollo Urbano Sostenible, Promoción Económica, Hacienda, Infraestructuras, Vivienda y Transporte.

La portavocía adjunta recae en la concejal Marisa Bermejo, que trabajará en el área de Servicios Sociales, Salud, Familia y Juventud, además de su cargo como consejera delegada de Logroño Deporte. “Bermejo seguirá impulsando el deporte femenino en nuestra ciudad como ya lo hicimos en la anterior legislatura”, además de compartir con Ignacio Tricio los asuntos relativos al comercio.

Tricio, por su parte, se encargará de Turismo, Cultura, Patrimonio Histórico y Festejos, haciendo hincapié en la organización del V Centenario del Asedio de Logroño (2021) como representante de la formación naranja.

Por último, Rocío Fernández colaborará estrechamente con San Martín en el área de Desarrollo Urbano Sostenible y Promoción Económica, asumiendo el área de Medio Ambiente, Rehabilitación, Eficiencia Energética, Urbanización y Vías Públicas. En líneas generales, San Martín ha dejado claras sus ideas: “No estamos aquí para formar bloques rojos y azules, sino para ayudar a los logroñeses”.

Por otro lado, ha pedido a Pablo Hermoso de Mendoza, con quien dice tener “buena relación y confianza”, que integre a su grupo en la LIF. “Hemos planteado al alcalde de Logroño que Ciudadanos esté presente en el Consejo de Administración de la Sociedad Logroño Integración del Ferrocarril 2002. Durante la pasada legislatura trabajamos duramente por ello y podemos aportar nuestra experiencia y capacidad en el proyecto”, ha concluido.

Subir