La Rioja

NueveCuatroUno y Radio Rioja te contarán ‘Un día en La Rioja’ con un maratón sin precedentes

¿Cómo es un día en La Rioja? NueveCuatroUno y Radio Rioja (Cadena SER) nos hemos propuesto contarte en directo el desarrollo completo de una jornada en nuestra región. En un despliegue sin precedentes, más de una treintena de profesionales de ambos medios de comunicación realizarán una cobertura a pie de calle para contarte qué ocurre en la comunidad desde el amanecer hasta el final del día.

Los estudios de la radio líder en la región se trasladan a un bajo comercial en Avenida de Portugal, donde los periodistas Ana Castellanos y Chus del Río conducirán un programa especial que empezará a las 6,50 horas de este viernes (28 de junio) y finalizará a medianoche. Casi dieciocho horas de información en riguroso directo para contar La Rioja desde todas las plataformas a nuestro alcance.

La jornada arrancará desde los principales centros de transporte de la región (estación de tren, aeropuerto y estación de autobuses) y de los lugares que más actividad registran a primera hora del día: Mercarioja, panaderías, quioscos, hoteles, bancos, colegios, ludotecas, bares, cafeterías… sin olvidarnos de hacer un recorrido por los diferentes puntos de la comarca como Alfaro, Calahorra, Arnedo, Cervera, Haro y Santo Domingo.

La vida en los barrios, los turistas que llegan a La Rioja, el comercio, los diferentes servicios que prestan los ayuntamientos y el Gobierno de La Rioja, el mundo del vino, el trabajo de los servicios de emergencia, los lugares gastronómicos, las piscinas, los campus deportivos, las terrazas… y más. Mucho más. Queremos vivir y contar tu día a día a través de las ondas e internet.

La radio en FM y AM, la web de NueveCuatroUno y las redes sociales (Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp) serán nuestro vehículo para llegar a ti. Una cobertura histórica para dar la bienvenida a este caluroso verano en la región y despedir la ‘temporada’ informativa. Un programa especial que implicará a más de treinta personas para acercarte lo que ocurre en la puerta de casa. ¡Súmate a vivir este día con nosotros!

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir