Empresas

Fundación Ibercaja apoya a trece entidades sociales en La Rioja

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, ha presidido este martes en el Centro Ibercaja La Rioja la firma de los convenios con las asociaciones seleccionadas en La Rioja en la Convocatoria de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja. El acto también ha contado con la asistencia del director territorial de Ibercaja en Guadalajara, La Rioja y Burgos, Jesús Les.

Las ayudas tienen por objeto apoyar proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social o dependencia social; iniciativas de orientación y formación destinadas a implementar alternativas innovadoras que afronten el fracaso escolar, con el objeto de tener una educación de calidad; así como aquellos destinados a cubrir necesidades básicas de personas en situación de exclusión.

También respalda todo tipo de acciones, actividades, talleres o programas orientados a fomentar el crecimiento personal, el apoyo a los mayores y otros colectivos sociales vulnerables.

Proyectos en La Rioja

En La Rioja han sido elegidas 13 asociaciones:

Fundación Centro de Solidaridad de La Rioja, Fundación Pioneros, Down La Rioja- ARSIDO, FUTURIOJA-Fundación Tutelar Pro Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo, Cruz Roja Española, Asociación Española contra el cáncer La Rioja, Coopera ONGD, Asociación IGUAL A TI, Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA), ARPA Autismo Rioja, ASPRODEMA-Rioja, Fundación ASPREM, Fundación Hermanos Sánchez Torres.

Subir