La Rioja

Con el buen tiempo: doble suceso sobre dos ruedas

Con el buen tiempo el uso de los vehículos de dos ruedas aumenta y con ello también las incidencias. Así este sábado, pasado el mediodía se han producido dos accidentes. Uno de ellos ha sucedido en Calahorra donde, tal como informa SOS Rioja, un turismo ha colisionado contra un ciclista, en la rotonda de interesección de la N-232 con la LR-134 en Calahorra.

Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recusos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a Bomberos del CEIS en apoyo y se notifica a Policía Local. Como consecuencia del accidente es preciso trasladar a un varón de 79 años, vecino de Calahorra, al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Herido en la rotonda de Ventosa

Unos minutos después, pero en este caso ya en La Rioja Alta, se ha producido un accidente de tráfico, por caída de un ciclista, en la rotonda de intersección de la A-12 y la antigua N-120 con el ramal que va a Ventosa.

Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y a Guardia Civill. En este caso, un varón de 67 años, vecino de Navarrete, es trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Subir