La Rioja

El planeta Tierra sucumbe al poderío riojano: Logroño, capital del mundo

Si el cambio climático no lo impide antes, el mundo será riojano dentro de 122 años. El archipiélago de las Bermudas se reconocerá en todo el planeta como ‘el de la Pantaloneta’, los alemanes festejarán sus gestas bebiendo Rioja y ‘Trinidad y Tobago’ mutará a ‘Valvanera y Mateo’.

Es lo que hay. Si no te gusta, te subes en tu cohete y pones rumbo a Marte, que posiblemente será habitable entonces. Porque las valientes hordas del ejército riojano, tras conquistar España en 2024, seguirá saciando su sed de expansión para someter a las islas Pitcairn y postrar a la humanidad ante la roblanvera.

Es el resultado de la simulación llevada a cabo por el ‘WorldWarBot‘, la versión mundial de ‘Guerra Civil Bot’. Para los neófitos en la materia, el experimento -ideado por un ingeniero italiano- consiste en enfrentar virtualmente a territorios contiguos con el azar como juez. Ninguna lógica rige las disputas; es un algoritmo quien establece el nuevo orden mundial.

Así que si Logroño se convirtió en la capital de España en la versión patria del ‘bot’, ahora la ‘Gran Manzana’ pasa a la categoría de barrio y quienes mandan sobre el mundo son los atributos del caballo de Espartero. Teléfono rojo, volamos hacia Turruncún.

Los ‘memes’ del triunfo mundial riojano:

Subir