Empresas

El Centro Comercial Las Cañas negocia la llegada de un nuevo hipermercado

El gerente del Parque Comercial Las Cañas, José Luis Camio, ha anunciado que se están manteniendo conversaciones con empresas de primer nivel y diferenciadoras de alimentación y otros servicios complementarios: «Pensamos que vamos a llegar a acuerdos en un plazo breve».

Camio ha querido destacar en una entrevista realizada por su propio departamento de comunicación que actualmente el centro comercial se encuentra activo y «con todos los operadores a pleno rendimiento».

Sobre el cierre de Carrefour, ha declarado que se trata de «una situación excepcional por una decisión tomada a nivel nacional e internacional y que no tiene nada que ver con Las Cañas». También ha anunciado nuevas aperturas de empresas «diferenciadoras» de primer nivel y “que ampliarán la oferta de alimentación, medianas especializadas y ocio”.

“Carrefour cerró su hipermercado el pasado 1 de junio, pero actualmente estamos manteniendo conversaciones con empresas de primer nivel y diferenciadoras de alimentación y otros servicios complementarios. Pensamos que vamos a llegar a acuerdos en un plazo breve”, ha afirmado Camio.

Respecto al mencionado cierre del hipermercado francés, ha comentado que se trata de “una situación sobrevenida por una decisión tomada a nivel nacional e internacional por parte de la empresa y que es totalmente ajena a Las Cañas».

«Dentro de un acuerdo global Carrefour adquirió el hipermercado del Centro Comercial Berceo y esto generó que hubiera dos hipermercados en un radio de tres kilómetros, lo que supuso una situación muy complicada», ha subrayado.

“Tenemos medianas especializadas relevantes como Brico Depot, Conforama, Forum Outlet, Iveca, Casa, Feu Vert e incluso un hotel de 4 estrellas, Catalonia. En nuestra oferta de ocio también contamos con 9 fantásticas salas de cine, una bolera, el club de pádel y una nueva incorporación que abriremos próximamente. En restauración tenemos el mayor restaurante de Logroño, Mr, Wok, además de Los Fogones de Kasildo, Cheers, La Nuez, etc. Creo que tenemos una oferta amplia y variada, además de todos los servicios propios de un centro comercial como Farmacia, Lotería, Peluquería…», ha recalcado Camio.

Para el gerente del Parque Comercial Las Cañas, la valoración de la situación global del centro es positiva: “Las Cañas goza de una salud excelente y estamos trabajando en mejorar nuestra oferta en alimentación, medianas especializadas y ocio. Pronto vamos a ver los resultados”.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir