Universidad de La Rioja

Abierta la admisión en los 13 másteres y 12 programas de Doctorado que la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja mantiene abierto el plazo ordinario de admisión en la Escuela de Máster y Doctorado para el curso académico 2019-20 con una oferta de 13 másteres oficiales y 12 programas de Doctorado. El plazo finaliza el 24 de junio.

La oferta académica es muy diversa. Incluye másteres habilitantes o necesarios para el ejercicio de una profesión, interuniversitarios, de especialización y de investigación aplicada, que son impartidos tanto presencialmente como en modalidad semipresencial y ‘on line’.

Dentro del modelo de enseñanza semipresencial ofrece el Máster Universitario en Profesorado, así como el Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola. Esta modalidad combina la enseñanza clásica presencial con clases en internet y otro tipo de actividades ‘on line’.

En la modalidad ‘on line’ se imparten los másteres en Musicología y Estudios Avanzados en Humanidades.

Plazos de matrícula

El plazo ordinario de solicitud de admisión para el curso 2019-2020 en los estudios de Máster se extiende hasta el lunes 24 de junio. La matrícula debe formalizarse del 8 al 22 de julio.

En el caso del período extraordinario de admisión este se desarrollará del 15 al 30 de julio y del 19 de agosto al 5 de septiembre. La matrícula debe formalizarse del 16 al 23 de septiembre.

Finalizada la admisión de ambos períodos se abrirá un plazo para solicitar plaza en las titulaciones en las que hubieran quedado plazas vacantes, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre o hasta el 17 de enero de 2020 en el caso de los másteres de más de 60 ECTS.

En cuanto a los estudios de Doctorado, el plazo ordinario abarca hasta el 30 de julio y del 19 de agosto al 13 de septiembre; debiéndose formalizar la matrícula del 26 de septiembre al 3 de octubre.

Del 14 de octubre de 2019 al 29 de mayo de 2020 se habilitará un plazo extraordinario de admisión y matrícula para los Programas de Doctorado en los que hubieran quedado plazas vacantes.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir