La Rioja

Guerra Civil Bot: los arquitectos riojanos acabarán la Sagrada Familia

La Rioja conquista Barcelona y se hace con todo el norte peninsular, a excepción de la 'Galia' de Pontevedra

“¿La Rioja? ¿Dónde está La Rioja?” es una de las preguntas formuladas por conocidos desorientados o graciosillos a las que todo riojano ha tenido que responder alguna vez en su vida. Haya tranquilidad. La gracieta tiene los días contados.

Porque si las previsiones de ‘Guerra Civil Bot‘ están en lo cierto, de aquí a cuatro años La Rioja estará prácticamente en todas partes. El sacro imperio riojano eclosionará como una palomita de maíz en la sartén y los dominios de la roblanvera desafiarán al más tenaz de los viajeros.

Según esta sucesión de batallas aleatorias y virtuales, solo dos provincias privarán a La Rioja de dominar por completo todo el norte peninsular: Pontevedra y León, que se ha rebelado contra la madre patria para volver a ser sometida por el imperio. Dos particulares ‘Galias’ que se resisten a abrazar a la Valvanera como patrona y se niegan a maridar su marisco y su cecina con vino de Rioja. Solo el ‘bot’ sabe cuánto se prolongará la resistencia.

Este sábado, los vientos han sido favorables para el sacro imperio riojano: la Sagrada Familia se terminará bajo la supervisión del COAR, porque Barcelona caerá bajo el yugo vinícola en julio de 2023; los bravos guerreros del Revellín habían reforzado un mes antes con las navajas de Albacete, que ahora es riojano y punto pelota. Y El Quijote solo le teme ahora a los Molinos de Ocón, porque en junio de 2023 Ciudad Real rendirá sus armas a La Rioja, grande y libre. Y de propina, las Baleares como complemento a las Pozas de Arnedillo.

Aquí tenéis el siempre esperado abanico de ‘memes’ posterior a cada batalla:

Subir