La Rioja

Asalto en Las Gaunas: roban en la oficina de la UD Logroñés

Roban la caja de la UD Logroñés y las entradas restantes para el partido contra el Hércules

A falta de dos días para que la UD Logroñés dispute en Alicante la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda, un episodio ha roto la tranquilidad del club blanquirrojo en el momento más dulce de la temporada: un robo en Las Gaunas.

Tras vender 430 entradas este jueves en apenas unas horas para el partido en el Rico Pérez, alguien ha forzado por la noche la puerta de las oficinas en el estadio de la capital riojana y se ha hecho con una cantidad indeterminada de dinero, las entradas restantes para el choque (setenta) y se ha llevado como propina algo de ropa del club.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varios agentes de policía para investigar los hechos. Por el momento, se ha procedido a la toma de huellas en el local, así como a tomar declaraciones al personal del club.

La oficina se encontraba visiblemente revuelta ante la llegada de los empleados de la UD Logroñés, así como de aficionados que han acudido a primera hora a adquirir las pocas entradas que ya quedaban para el partido del domingo. La policía no ha permitido a estos seguidores ni siquiera acceder al lugar de los hechos.

Subir