CARTA AL DIRECTOR

Carta al director: ‘Un verdadero peligro en Cascajos’

El cruce de Poeta Prudencio con Hermanos Hircio se ha convertido en un peligro a raíz de las obras de la nueva estación de autobuses de Logroño. Este pasado fin de semana atropellaron a una adolescente, y recientemente he visto cuatro frenazos brutales en cinco minutos, que no se convirtieron en accidentes de milagro.

Es especialmente conflictivo el caso de los coches que vienen desde Poeta Prudencio hacia Vara de Rey por la tarde, ya que el sol pega de frente. Además, los coches suben desde la rotonda de Belchite hacia Hermanos Hircio a toda mecha y pasan por dicha calle a más de 30 kilómetros por hora, con el peligro que conlleva desde que se inauguró el nuevo parque de México, ya que hay mucho tránsito de peatones, niños y carros.

Cabe recordar hace años ya fallecieron dos personas en dicho cruce, y hubo que colocar las vallas que rodean las cuatro esquinas de Poeta Prudencio con Hermanos Hircio. Y lo mismo ocurre con la calle Hermanos Hircio, entre el cruce y la circunvalación que en ambos sentidos van disparados.

Antes de que haya que lamentar un nuevo deceso…

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir