Cultura y Sociedad

El espíritu sensual y canalla de ‘The Hole’ se adueña del Bretón

La precuela de ‘The Hole’, que lleva por nombre ‘Zero’, ha llegado este miércoles a Logroño, donde hasta el domingo desplegará sobre el escenario del Teatro Bretón su habitual combinación de picardía, acrobacias, espectáculos musicales y cuerpos esculturales.

En este espectáculo, inspirado en las discotecas de los años 8o y que mezcla cabaret, acrobacias, voces espectaculares y toques de humor, el espectador podrá conocer los orígenes de ‘The Hole’ (o El Agujero), así como la historia de los personajes que ya pudieron conocer en sus dos ‘shows’ precedentes.

Además, como maestra de ceremonias de esta precuela ejerce ‘La Terremoto de Alcorcón’, Sharonne, Manuel Madenes y Cristina Medina.

‘The Hole Zero’ transporta al públicova la nochevieja de Nueva York de 1979, que se prepara para vivir no solo un cambio de década sino también de mentalidad (tanto en España como en la Gran Manzana). Y, con él, una fiesta desenfrenada y que reivindica el amor libre. Desde España ha llegado la maestra de ceremonias a “la ciudad que no duerme”, con el objetivo de ejercer de anfitriona en Studio 54: una de las discotecas que organiza las veladas más desmadradas y espectaculares del momento.

[aesop_gallery id=”109309″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

El cabaret más exitoso del momento

Desde el estreno de The Hole en 2011, el espectáculo ha conseguido congregar a un público de toda la geografía española e, incluso, traspasar fronteras llegando a París, Milán y Colonia. Ha sido el espectáculo de cabaret del que la gente más ha hablado en los últimos años.

Bajo la dirección artística de Esteve Ferrer, esta propuesta, además, de adentrarnos en los orígenes de ‘El Agujero’, promete ofrecer un show diferente (pero que mantendrá su esencia canalla y sensual) acompañado de números acrobáticos que dejan sin aliento, humor y las mejores canciones de los años 80 entonadas por Lorena Calero, la diva de Studio 54.

The Hole Zero en plena gira

Después de sus pases en Logroño, ‘The Hole’ continuará su gira en León (del 13 al 23 de junio), Burgos (27 al 30 de junio), Pamplona (4 al 14 de julio), Donostia (5 al 8 de septiembre) y Avilés (12 al 15 de septiembre), destinos a los que se sumarán otros tantos próximamente.

Subir