San Bernabé

Logroño refuerza el bus urbano para las fiestas de San Bernabé

El Ayuntamiento de Logroño ha acordado el refuerzo del servicio de autobús urbano durante las próximas fiestas de San Bernabé (en concreto, entre el este viernes y el miércoles de la próxima semana), con el fin de atender la mayor demanda de viajeros al recinto ferial de las Norias y aumentar las frecuencias los días festivos.

Los días 7, 8, 9 y 10 de junio se ampliará el horario en las líneas 3 (Villamediana-Las Norias) y 9 (Pradoviejo-Las Norias).

– En el caso de la línea 3, saldrá el último servicio desde Villamediana a las 23.45 horas y desde la parada ‘Graciano’ en Las Norias a las 24 horas.

– En el caso de la línea 9, el último servicio saldrá desde Pradoviejo a las 23.45 horas y desde Las Norias a las 24 horas.

Los días 9, 10 y 11, que son días festivos, habrá frecuencias de quince minutos en todas las líneas, a excepción de la línea 6 (El Cortijo-Centro), que mantiene sus cuatro expediciones de día festivo.

– La línea 10 tendrá horario de sábado.

– Las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 9 tendrán horario de sábado, pero retrasando una hora su primer servicio de la mañana.

-Además, la línea 3, del 1 al 12 de junio, a partir de las 17 horas, establecerá su cabecera y final de línea en la parada ‘Graciano’.

-Las líneas Búho 1, Búho 2 y Búho 3 prestarán servicio el viernes, sábado y víspera de festivo en su horario habitual.

Comentarios
Subir