La Rioja

Ceniceros avanza su retirada al frente del Partido Popular de La Rioja

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha avanzado que se mantendrá al frente de la formación hasta la celebración del próximo congreso autonómico, momento que afronta “pensando en que hay que dar un relevo”.

Así lo ha manifestado este martes durante la emisión del programa ‘La Brújula’ de Onda Cero’ desde Logroño, detallando que estará al frente de la oposición hasta que llegue esa cita, que “no sé cuándo toca (el congreso); no sé si dentro de dos años, pero ahí estaremos, pensando que hay que dar relevo”.

Hasta entonces, Ceniceros sostiene que se encargará de “dejar las cosas ordenadas y bien” para que no se produzcan las “heridas y la división” que dejó la cita en que fue erigido líder de los populares riojanos: aquel congreso en el que se midió a Cuca Gamarra. “Tenemos que hacer un acto de contrición en busca de la unidad, porque cuando los partidos no tienen unidad, ahí están los resultados”, apuntaba el presidente de La Rioja en funciones.

“Hace cuatro años di un paso al frente en busca de la estabilidad del Gobierno de La Rioja y ha sido una legislatura complicada, sin mayorías, en la que me he dejado la piel por esta tierra y me la seguiré dejando”, subrayó el presidente del PP riojano.

Subir