La Rioja

Guerra Civil Bot: La Rioja conquista Guipúzcoa, Vizcaya, Burgos y Cantabria

La Rioja está imparable. Las tropas de José Ignacio Ceniceros avanzan hacia el norte y el oeste sin contemplaciones. No hay enemigo que se les resista. Tras conquistar Soria, Álava y Navarra en las primeras semanas, los objetivos de “la armada del vino” se han centrado en acabar con las provincias vascongadas y tener salida al mar. Lo de Burgos sólo se entiende como lugar de paso para seguir avanzando.

El ejército de la roblanvera se ha conseguido asentar en Vizcaya, Guipúzcoa -esta última era controlada por Bilbao-, Cantabria y Burgos -conquistada anteriormente por Palencia-. La Rioja ya domina las tierras del txakolí, las anchoas, las sidrerías y el frío.

Tras el éxito de World War Bot, ha llegado a Twitter Guerra Civil Bot 2020. ¿De qué se trata? Un anónimo informático italiano ha creado un bot que decide el resultado de la contienda bélica, en teoría, por un algoritmo de inteligencia artificial. La única premisa es que se ‘atacan’ las provincias limítrofes y se gana o se pierde de forma aleatoria.

Lo mejor, como siempre, los memes: Pepe Viyuela, Miguel Ángel Revilla, el vino, Pedro Sanz, Juego de Tronos… “En el imperio riojano nunca se pondrá el sol”.

Subir