La Rioja

La producción vegana de La Rioja conquista la plaza del Mercado

Logroño también tiene su fiesta vegana, el Veg Fest LGÑ. Se venían celebrando eventos en otras ciudades españolas, pero la capital riojana no había dado el paso. Lo ha dado y no parece que haya sido en falso, precisamente. «Teníamos cierto temor a que no saliera algo así en La Rioja, pero pronto descubrimos que tenemos muchos productores veganos e incluso hemos tenido que dejar a alguno fuera porque no cabíamos», ha reconocido Inma de Imaña Barrón, presidenta de AnimaNaturalis en La Rioja, la entidad organizadora.

Y es que en una ubicación como la plaza del Mercado, con un sábado de junio soleado y muy agradable, el mercado de productos veganos, principalmente de empresas riojanas, está teniendo sus adeptos. Pan, tartas, aceites, champiñón, herbolarios, alimentación en general, puestos de protectoras de animales, espacios para otro tipo de entidades con concepciones limpias de energía y productos de limpieza, cervezas, hostelería y restauración vegana, textil, zapatos, accesorios para bebé… Las opciones son múltiples entre la oferta del primer Veg Fest LGÑ.

Todo ello, acompañado por otras actividades, como zumba, música, teatro, cata de vino, yoga en familia, rap filosófico, reivindicaciones por los derechos de los animales, taller de barro, pintacaras, hinchables… Así hasta las 21 horas de este sábado.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir