La Rioja

Un logroñés y un madrileño, detenidos por robar en una casa de Zizur Mayor

La Policía Municipal de Zizur Mayor -una localidad junto a Pamplona- ha detenido recientemente a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda -se llevaban trescientos euros en metálico-. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron informados sobre la actitud sospechosa de los dos arrestados.

La rápida movilización de los agentes de Policía Municipal y Policía Foral permitió identificar a dos varones que coincidían con la descripción facilitada y que intentaban huir del lugar de los hechos. Posteriormente, ambos cuerpos policiales realizaron indagaciones que permitieron vincularles con un robo que se acaba de producir en una vivienda de las inmediaciones.

Los presuntos autores son un vecino de Logroño de 62 años con antecedentes por robo e intimidación y otro de Madrid de 44 que se encontraba en situación irregular en España. Los detenidos fueron trasladados a dependencias centrales de la Policía Foral. La Brigada de Delitos Económicos y contra el Patrimonio de la Policía Foral se hizo cargo de las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Pamplona, que decretó su ingreso en prisión.

Subir