Los planes de 941

Bodegas Corral hace su tercera parada en el camino

Bodegas Corral ha presentado la tercera edición de ‘Una Parada en el Camino, Don Jacobo’, una jornada de puertas abiertas con música en directo, catas comentadas, actuaciones y actividades para toda la familia.

El sábado 27 de julio, Bodegas Corral será punto de encuentro de peregrinos, amigos del camino y amantes del vino: una jornada especial conociendo la única bodega de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja por la que pasa el Camino Francés hacia Santiago de Compostela. Un día para vivir el camino de manera diferente, con rutas teatralizadas, catas comentadas, actividades para niños como hinchables y manualidades, juegos, música y actuaciones en directo.

Presentación en primicia del evento en el Centro Riojano de Madrid, contando con la asistencia de periodistas, medios especializados y embajadores de la bodega como Luis de la Fuente (entrenador de la selección española sub-21) e Ignacio Sola (atleta y ex pertiguista olímpico).

Las anteriores ediciones de ‘Una Parada en el Camino, Don Jacobo’ congregaron a más de 2.500 asistentes en un día lleno de actividades en el que la bodega abre sus puertas para proporcionar una experiencia alrededor del mundo del vino tematizada con la iconografía del Camino de Santiago dentro de un ambiente festivo y lúdico.

Este evento ha sido finalista a los IV Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ y nominado dos veces como finalista en la categoría de Mejor Experiencia Enoturística en los premios ‘Best of Wine Tourism’, premio que ya recibió la bodega por su labor en enoturismo en 2007.

Según Carlos Rubio Villanúa, gerente de la bodega: “Son muchos los valores que el Camino de Santiago nos aporta: el esfuerzo, la hospitalidad, la vocación de abrirnos al mundo”. De ahí surgió la idea de celebrar el día de Santiago abriendo la puerta de sus instalaciones, para que amantes del vino y del camino se junten y vivan una experiencia enoturística diferente.

Desde la bodega agradecen la colaboración del ayuntamiento de Navarrete, así como de las empresas colaboradoras, patrocinadores y al Grupo Empresarial Criteria como organizadores del evento.

Subir