La Rioja

Antoñanzas: “Negociaremos con los intereses de Logroño por delante”

Rubén Antoñanzas, candidato del PR+ al Ayuntamiento de Logroño, ha conseguido conservar su puesto de concejal y tiene opciones de decidir el Gobierno municipal.  El regionalista ha mostrado sensaciones agridulces después de los resultados electorales: “Estábamos seguros de que íbamos a volver al Parlamento y nos hemos quedado a las puertas. En cualquier caso, mantenemos una fuerte presencia de concejales en la capital y varios municipios. Defenderemos siempre a los riojanos desde donde gobernemos”, ha confesado.

“Yo tengo un programa y lo pienso cumplir en la medida de lo posible. Si hay opción de que formemos parte del Gobierno, negociaremos con los intereses de Logroño por delante. Durante estos años he vivido de mi trabajo, no es una cuestión de ser concejal de esto o de lo otro, a mí me interesa ayudar a la ciudad”, ha aclarado. Desea también un Gobierno Local que sea capaz de exigir al Autonómico la necesidad de infraestructuras (centros de salud), así como un poder regional que sea capaz de pedir cosas al Gobierno de España.

Por último, sobre su no presencia en el Parlamento riojano, ha afirmado que lo que han faltado son más votos. “Lamentablemente, esa es la única forma de entrar y no hemos sido capaces de explicar a los riojanos y riojanas la importancia que hubiera tenido la presencia del Partido Riojano en el Parlamento”, ha concluido.

Julio Revuelta, muy autocrítico

Tras no conseguir presencia en el Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta se ha mostrado muy autocrítico. “Podría esgrimir muchas razones por las que no estamos, como la situación española, la presencia de más fuerzas o los escasos medios, pero para mí es un fracaso”, ha subrayado. “No estamos en una institución en la que tendríamos que estar, con lo que asumo la responsabilidad y me pongo a disposición de mi partido. Este partido puede ser decisivo en municipios importantes (Haro, Nájera, Arnedo). Ahí hay muchos riojanos dispuestos a trabajar por su tierra”, ha recalcado.

Subir