Deportes

El Zamora remonta al Haro y El Mazo decidirá el ascenso

Muchas opciones para los jarreros en la vuelta, donde se espera que El Mazo esté a reventar

El Haro Deportivo ha caído por la mínima ante el Zamora (2-1). Los jarreros han conseguido adelantarse en el Ruta de la Plata, pero los locales han logrado remontar en el tramo final. Sergio Sánchez y Asiel Mateo han dejado la victoria en tierras castellano-leonesas. Pese a ello, muchas opciones para los riojanos en la vuelta. A buen seguro que El Mazo presentará un aspecto fantástico.

En un recinto abarrotado, los pupilos de Aitor Calle han sabido competir y resistir al empuje inicial de los anfitriones. De hecho, tuvieron la primera, por medio de Bueno. Minutos después, réplica de Murci, que un zaguero visitante ha sabido sacar sobre la línea. También la ha tenido Juanan con un testarazo sobre el larguero. Batalla entre los blanquinegros y los pupilos de David Movilla. Tiempo de asueto en tierras zamoranas.

La reanudación ha seguido el mismo guión. Asiel ha caído dentro del área y el respetable ha pedido penalti. No se ha concedido. A la hora de encuentro, doble ocasión para los riojalteños. Con un disparo de fuera del área, Josebita ha puesto el 0-1. El resultado era fabuloso, pero restaba casi media hora. Los anfitriones han apretado de lo lindo y se han llevado un 2-1 a casa. Todo por decidir para la vuelta.

Subir