La Rioja

Lo mejor de ‘Sin Palabras’ en las municipales por Logroño

Los candidatos a la Alcaldía de Logroño han aceptado el reto más complejo que se le puede plantear a un político: expresar su posicionamiento sobre diferentes asuntos sin pronunciar una sola palabra.

Por las instalaciones de NueveCuatroUno han pasado los siete favoritos a ocupar escaños en el salón de plenos del Ayuntamiento. Estos son los mejores momentos que nos ha dejado la serie.

Rubén Antoñanzas, candidato del Partido Riojano

El regionalista nos revela su secreto para llegar a todos los actos sin estar liberado de su trabajo y siendo el único concejal de su partido.

FOTO: Clara Larrea.

Conrado Escobar, candidato del Partido Popular

Tras un buen puñado de años en la primera línea política, nos interesamos por su nivel de carga de la batería.

FOTO: Clara Larrea.

Pablo Hermoso de Mendoza, candidato del Partido Socialista

Su perfil es mucho más racional que devocional, pero el aspirante a obtener la Alcaldía recurre al rezo para ver el CCR abierto de nuevo.

FOTO: Clara Larrea.

Isabel de María, candidata de CambiaLO

Muchas son las motivaciones para dar un paso al frente y tratar de representar a unas siglas en unos comicios. Esta fue la suya.

FOTO: Clara Larrea.

Julián San Martín, candidato de Ciudadanos

Por momentos aliado de Cuca Gamarra, por momentos su principal opositor, esta fue su reacción al enterarse de que se marchaba a Madrid.

FOTO: Clara Larrea.

José Manuel Zúñiga, candidato de Unidas Podemos

Nadie le recuerda en Logroño con un peinado que no sea la melena, pero a cambio de la Alcaldía está dispuesto a cortarse la coleta.

FOTO: Clara Larrea.

Adrián Belaza, candidato de Vox

Se le ofreció como al resto de contendientes la posibilidad de participar en nuestra serie, pero la declinó por motivos de agenda”. Todos -él y nosotros- nos quedamos sin palabras.

FOTO: Clara Larrea.

Subir