La Rioja

Lo mejor de ‘Sin Palabras’ en las elecciones autonómicas

Luces, cámara… Los candidatos a la Presidencia de La Rioja han pasado durante la campaña electoral por las instalaciones de NueveCuatroUno para someterse a nuestro cuestionario con una única condición: prohibido pronunciar palabra.

Sus dotes con la comunicación no verbal, su espontaneidad y su sentido del humor nos ha deparado momentazos como estos.

Concha Andreu, candidata del Partido Socialista

Si Vox consiguiera obtener algún escaño y a sus diputados les diera por entrar a caballo en el hemiciclo, esta es la cara que se le quedaría.

FOTO: Clara Larrea.

Ignacio Asín, candidato de Vox

Quedarse sin representación parlamentaria es la pesadilla de cualquier aspirante. El cabeza de lista de Vox optaría, en ese caso, por taparse.

FOTO: Clara Larrea.

Pablo Baena, candidato de Ciudadanos

No hay analista que no baraje a la formación naranja como clave en los pactos parlamentarios. Ante ese panorama, si hay que coger la llave de Gobierno, se coge y punto.

FOTO: Clara Larrea

José Ignacio Ceniceros, candidato del Partido Popular

Si algo ha defendido el presidente riojano en sus cuatro años al frente del Gobierno es la predisposición al diálogo y no parece cambiar de intenciones a estas alturas.

FOTO: Clara Larrea.

Julio Revuelta, candidato del Partido Riojano

En las elecciones generales el PR+ no obtuvo un buen resultado. El candidato al Parlamento, no obstante, se tomó el diputado obtenido por el Partido Regionalista Cántabro como un punto de partida para las autonómicas.

FOTO: Clara Larrea

Raquel Romero, candidata de Unidas Podemos

Los cuatro últimos años han corrido ríos de tinta sobre los líos internos de la formación morada. Así ha definido su candidata la situación interna hasta su llegada.

FOTO: Clara Larrea.

Subir