Deportes

El BM Logroño se despide con victoria ante el Anaitasuna (37-38)

Victoria del BM Logroño en la cancha del Helvetia Anaitasuna para despedir la temporada (37-38). En un encuentro lleno de goles y alternativas, riojanos y navarros han efectuado una verdadera exhibición de tantos. Inicio fulgurante de los pamplonicas (16-11, minuto 15). En ese momento, los franjivinos han sido capaces de reaccionar para marcharse a vestuarios uno abajo (20-19).

La segunda mitad ha seguido la misma tónica y los locales han vuelto a tomar tierra de por medio (31-27, minuto 45). En ese momento, ha llegado la reacción visitante (33-34). Final igualado casi hasta el último minuto. Con 37 iguales, Lazar Kukic ha anotado el tanto definitivo para llevar la victoria hacia la capital riojana. Siempre hace ilusión ganar este derbi.

De esta forma, los pupilos de Miguel Ángel Velasco son terceros clasificados y finalizan la competición regular con 42 puntos. Culmina así otra buen año, con clasificación europea y donde se lograron unas tablas ante el Barcelona. Buen trabajo, a pensar en la temporada siguiente.

Subir