La Rioja

Aparcar en el Revellín: misión imposible con Policía y Porsche

Una exposición de coches de lujo y las multas complican aparcar en el centro de Logroño

Aparcar suele requerir de paciencia. A veces de suerte. Y este jueves, en la zona del Revellín, de toda una alineación de astros. Elementos hay para ello: por un lado el parking del Revellín, obligado a desalojarse desde el 23 a las 8:00 horas, hasta el 25, inclusive. Es decir, desde el jueves al sábado. ¿Razón? Se ha convertido en un concesionario de una marca de lujo: Porsche. Para ello durante la mañana ha requerido la presencia policial para lo que son las instalaciones y la entrada de camiones.

Aprovechando la presencia por la zona para gestionar el tráfico y la llegada de los trailers de Porsche, la Policía Local ha ejercido la autoridad en el aparcamiento gratuito de la calle Norte. Vaya por delante que los vehículos estaban estacionados fuera de las líneas indicativas y en algunos casos entorpecían el paso. Dicho lo cual, unos cuantos vehículos han visto cómo al llegar a recogerlo o bien no estaba (¡ups! la grúa se lo había llevado) o en su limpia parabrisas esperaba un papel. Y no era de publicidad -que también-, una receta en toda regla, y no de MasterChef…

A ello se une la presencia de un autobús promocional, de una compañía de conexiones y domótica, en el parking de los Cuarteles, que ha quitado también varias plazas de la zona blanca. Así que aparcar en el entorno del Revellín: misión imposible con Policía, Porsche y promociones…

Así que paciencia, suerte y todo dentro de las líneas.

[aesop_gallery id=”106998″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir