La Rioja

Cs planta un ‘comecocos’ gigante en la Gran Vía de Logroño

Ciudadanos ha “subido de nivel” la campaña electoral riojana este lunes, con la colocación de una máquina que simula el tradicional videojuego ‘Comecocos’.

En su apuesta por “una campaña imaginativa, lúdica, optimista y alejada de los actos electorales tradicionales como los mítines”, la formación naranja ha animado a todos los riojanos, logroñeses y visitantes a ‘echarse’ una partida para comprobar cómo la Ciudadanos “ha salido a ganar estas elecciones frente a un PP agotado y un PSOE conformista”.

La máquina se ha colocado en la Gran Vía -esquina con Vara de Rey- y a su ‘inauguración’ han asistido los candidatos a la Alcaldía y al Gobierno de la Comunidad, Julián San Martín y Pablo Baena, junto con miembros de su equipo y la diputada nacional, María Luisa Alonso.

“Ha suscitado mucho interés y han sido muchos los riojanos que se han parado para conocer de qué va esta idea innovadora en plena campaña electoral”, destacan sus responsables, explicando que la instalación recorrerá diversos lugares de la región, como las principales ciudades y municipios de La Rioja. Este miércoles, permanecerá ubicada en la esquina entre la Gran Vía y la calle San Antón.

Subir