La Rioja

La UD Logroñés se enfrentará a Cornellá, Badajoz o Castilla en el playoff

La UD Logroñés se enfrentará a Cornellá, Badajoz o Castilla en el playoff

No se le puede reprochar nada a la temporada de la UD Logroñés. El conjunto blanquirrojo termina como segundo clasificado del Grupo II de Segunda B y disputará el playoff de ascenso a la categoría de plata como subcampeón.

Por tanto, el próximo fin de semana (25-26 de mayo) disputará lejos de Logroño la ida de los cuartos de final y la vuelta será en Las Gaunas la semana siguiente (1-2 de junio). Para conocer el rival habrá que esperar hasta este lunes a las 16,30 horas, cuando la sede de la RFEF en Las Rozas recoja la emoción del sorteo de las eliminatorias.

Los cuartos clasificados a los que se podrá enfrentar el equipo riojano son el Real Madrid Castilla (Grupo I), el Cornellá (Grupo III) y el Badajoz (Grupo IV). La UD Logroñés viajará a Madrid, Barcelona o Extremadura para disputar la primera ronda, donde llega tras empatar en El Sardinero frente al Racing de Santander (2-2).

La plaza más disputada ha sido la del Grupo III, ya que un gol del Valencia Mestalla en el minuto 81 frente al Espanyol B ha privado al filial perico de disputar el playoff (1-1) y dejando al Cornellá como cuarto gracias a su victoria ante el Teruel.

Se adelantaba la UD Logroñés con dos goles de Rubén Martínez y Víctor López, pero el todopoderoso Racing de Santander le ponía solución al tema por la vía rápida con un tanto de Lombardo (minuto 76) y otro de Siverio (minuto 82). Y así, hasta el final.

Pese al resultado, la tranquilidad reinaba en la parroquia blanquirroja porque a la misma hora caía el Mirandés en Gobela (1-0) y la UD Logroñés sólo necesitaba un punto -independientemente de lo que hiciera el equipo burgalés- para asegurar matemáticamente la segunda plaza. Toca pensar en el playoff

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir