La Rioja

Laguna de Cameros sufre un ‘apagón’ de su conexión a internet

El alcalde de Laguna de Cameros, Martín Íñiguez, ha reclamado el restablecimiento del servicio de conexión 3G que afecta a todo el municipio y que está perjudicando seriamente a los vecinos, empresas, autónomos y lastra la prestación de servicios.

El Ayuntamiento de Laguna de Cameros ha reclamado a la empresa una solución a estos problemas que se han producido hasta en siete ocasiones en los últimos días, sobre la base de escritos presentados por “decenas de vecinos”, pero “lamentablemente todo sigue igual, lo que tiene muy preocupado al Consistorio”.

La formación regionalista ha señalado que “las empresas deben prestar un buen servicio, sea en un municipio de 25.000 habitantes o en uno de 200 vecinos”. Desde el Partido Riojano subrayan su compromiso con los pequeños municipios para “ofrecer los mejores servicios tecnológicos que son básicos para asentar población y ofrecer oportunidades de desarrollo”.

El alcalde de Laguna, Martín Íñiguez, ha manifestado que “se habla mucho de despoblación, pero cuando tenemos que reclamar a grandes empresas lo hacemos solos”.

Martín Iñiguez ha pedido al Gobierno de La Rioja que exija a las empresas el cumplimiento de los servicios que prestan en los pequeños municipios, avanzando que “voy a seguir reclamando hasta que la empresas subsanen los problemas que afectan a mis vecinos; ya no valen excusas fáciles en pueblos pequeños, tenemos los mismos derechos que los demás y lo voy a defender siempre”.

Subir