La Rioja

Cs proyecta una ludoteca para que los padres compren en Las 100 Tiendas de Logroño

Ciudadanos considera «imprescindible» apoyar al comercio de proximidad ante la situación cambiante del sector en Logroño, debido sobre todo al creciente peso de las compras online.

«Hemos cambiado nuestra forma de comprar. En nuestro partido somos conscientes y queremos apoyar al comercio de barrio», ha afirmado este sábado el candidato a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, durante un recorrido por diferentes zonas comerciales de Logroño.

Los candidatos de Ciudadanos han comenzado su recorrido en el Paseo de las 100 Tiendas y se han desplazado a Jorge Vigón, San Antón y Mercado de San Blas. Por el camino han visitado numerosos establecimientos y han charlado con sus comerciantes. Además, han repartido flores entre los viandantes,

Durante el paseo, San Martín ha desgranado sus propuestas para el sector comercial de la capital riojana: «Desde el Ayuntamiento tenemos la responsabilidad de hacer un Plan Anual de Comercio con la Cámara de Comercio de La Rioja y la Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja. Y también queremos crear una Oficina de Comercio que pueda gestionar toda esta transición que debe realizar el comercio para sobrevivir y recuperar el auge que tenía hace unos años».

En el caso concreto del Paseo de las 100 Tiendas, San Martín ha reivindicado la necesidad de «disponer de un mobiliario urbano específico. Hablamos de alumbrado, jardineras y bancos». Además, ha recordado que «vamos a crear una ludoteca en esta zona, en el antiguo Polideportivo de Los Maristas para que se pueda dejar a los niños e ir a comprar». San Martín ha recordado que «es importante mantener nuestro comercio porque eso hace ciudad».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir